www.elcanonliterario.com

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Qué leer y por qué Amar los libros
Amar los libros


Librerías de viejo

E-mail Imprimir

¡Qué placer dejar correr las horas revolviendo estantes en una librería de viejo, repleta de volúmenes gastados pero vivos aún, restos de naufragios o de bibliotecas desconocidas, botellas arrojadas al mar de las palabras!

Además, ahora también es posible rastrear y buscar libros antiguos, usados, descatalogados o simplemente raros y curiosos sin ensuciarnos las manos. Para eso tenemos Internet. Por un precio módico te los envían a casa bien embalados, en perfectas condiciones y casi, casi limpios de polvo y ácaros. Si no tenemos tiempo o lugares cerca de casa para rastrear joyas perdidas, la red es un buen lugar para buscar todo lo que nos interesa y ya no podemos encontrar en las librerías o bibliotecas habituales. Aquí van algunas referencias ineludibles:

IBERLIBRO: excelente portal de venta de libros viejos y descatalogados en Internet. Está asociado con la tienda canadiense ABEBOOKS y con AMAZON, la mayor librería en línea del mundo.

iberlibro-logo

LIBREROS DE VIEJO: página institucional creada en la Villa del Libro de Urueña (Valladolid). Enlaza con el buscador LIBRO HISPANO.

librohispano-logo

MUNDO DEL LIBRO: un buen sitio para encontrar libros antiguos, usados y raros.

mundolibro-logo

 

Última actualización el Martes, 01 de Septiembre de 2009 18:33
 
Más artículos...


Página 1 de 2